Estaciones de llenado para un trasiego seguro de sustancias peligrosas
Las estaciones de llenado, como el resto de cubetos, están disponibles en acero (lacado o galvanizado) y en plástico (PE). Constan de cubetos de retención y soportes para bidones, estando especialmente indicadas para el trasiego de líquidos contaminantes desde bidones o GRG/IBC a pequeños recipientes, jarras, etc.
Estaciones de llenado en la tienda online
Las estaciones de llenado de polietileno están indicadas para trasiego de ácidos, bases, y sustancias corrosivas en general, mientras que las estaciones en acero son adecuadas para trasiego de líquidos inflamables y otras sustancias contaminantes. El proceso de trasiego se produce sobre el cubeto de retención, de forma que se evita cualquier derrame que pudiera contaminar el suelo y dañar el medio ambiente. Las numerosas alternativas para cada necesidad y la gran cantidad de accesorios completan el programa de las estaciones de llenado de DENIOS.
Le ofrecemos estaciones de llenado tanto para bidones como para GRG/IBC de 1000 litros. Una completa gama de modelos para 1 garrafa de 60 litros hasta 4 bidones de 200 litros. Para el trasvase desde GRGs, le ofrecemos modelos con capacidad desde 1 hasta 3 GRGs de 1000 litros.