Cubeto de retención de plástico

Cubetos de plástico para el almacenamiento de ácidos y bases

Kunststoffauffangwanne

 Cubetos de plástico para almacenamiento de sus productos químicos

Cubetos de plástico absolutamente libres de corrosión, lo cual les hace idóneos para almacenamiento de sustancias agresivas. Fabricamos cubetos de plástico sin juntas ni soldaduras a base de polietileno (PE) respetuoso con el medio ambiente. Esto asegura una gran resistencia frente a ácidos o bases, así como aceites. Nuestros cubetos cumplen con las especificaciones de la normativa europea y española (Reglamento APQ).

Cubetos de plástico en la tienda online

Los cubetos de plástico se presentan como versión sin patas , versión transitable por debajo para carretillas con alojamientos para horquillas o versiones móviles con ruedas.

Por supuesto, también están disponible en muchos tamaños diferentes. Desde la versión para el almacenamiento de 1 bidón de 200 litros hasta capacidad para 2 GRG de 1000 litros, también apta para la colocación de hasta 8 bidones de 200 litros. Los cubetos se adaptan además al tipo de sustancia y recipientes a almacenar con rejillas a su elección en polietileno o acero galvanizado. También fabricamos versiones con perfiles interiores para colocación directa de GRG/C o palets.